Fundamentos del growth hacking

Crecimiento de negocio a través de estrategias innovadoras y de bajo costo

Aprende una nueva mentalidad en el mundo de los negocios. Con los fundamentos del growth hacking medirás todas tus acciones en busca del crecimiento de tu producto y tu empresa. El growth hacking es un término moderno que hace referencia a un tipo de mentalidad enfocada al crecimiento del negocio. Todas las acciones son evaluadas de acuerdo a su impacto potencial en el crecimiento. En este curso aprenderás los fundamentos del growth hacking, cómo puedes aplicarlo a tu negocio y qué cualidades debe tener a un buen growth hacker. Además verás los casos de estudio más importantes de la actualidad, para comprobar cómo y a quién le ha servido de utilidad el growth hacking o marketing orientado por datos.

“El growth hacking se trata sobre utilizar creatividad, pensamiento analítico y entendimiento de las métricas sociales para desarrollar estrategias de marketing que potencien el crecimiento de nuestro negocio. Soy Guillermo Pareja, consultor de marketing digital, y en este curso que he creado en colaboración con Brad Batesole, te enseñaré los fundamentos del growth hacking.

DATOS TÉCNICOS

ISO | 654 MB | Spanish | Formadores: Brad Batesole, Guillermo Pareja | 1:31 horas (34 Videos) | Incl. Archivos Base | Fecha de publicación: 15-jul-2015 | Video2Brain

Servidor

http://adf.ly/1OUuij

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s