Deep Web en Android

encedemos la Tablet y con nuestro navegador nos vamos a la página de Tor Project (https://www.torproject.org/docs/android.html.en) y, si no queréis poner esto en el buscador de Google “Tor Android”…

Bueno, una vez en ella os saldrá esto:

1

En donde pone “Installing Orbot from the Android Market”, pincháis en el enlace que pone “in the Android Market”.

Os preguntará si queréis abrir el enlace con un navegador o con el Play Store; seleccionamos la segunda opción. Se nos abrirá la ventana para su instalación, pinchando en el botón para continuar con el proceso. Nos preguntará que tiene acceso al dispositivo ( en mi caso, la Tablet la tengo para experimentar y ver pelis…).

2

Cuando termine el proceso saldrá esto…

3

Bueno, salimos y clickamos en el icono de orbot que se ha creado. En la pantalla que nos aparece, nos pregunta por el idioma a seleccionar.

4

Clickamos el idioma que queramos (Español en mi caso) y pinchamos en “Next”.

En la siguiente pantalla nos da publicidad de que ¡¡¡orbot trae tor a Android!!!, así que pinchamos en “Siguiente”. Aquí nos advierte de que Orbot no trae el anonimato completo, sino que hay que configurarlo. Aquí tenéis la pantalla de lo que pone…

5

Le damos a “Siguiente” y nos pregunta si queremos darle permisos de superusuario a Orbot o, por el contrario, no darlos pero tendríamos que usar aplicaciones preparadas para trabajar con Orbot. En mi caso, como tengo la Tablet rooteada, pues le doy los permisos (para eso soy Root…jejejeje).

6

Seleccionamos y en la siguiente pantalla nos pregunta si queremos que las aplicaciones se ejecuten automáticamente a través de Tor, seleccionar las que queremos o ninguna. Yo selecciono la primera opción, donde se proxifican todas las aplicaciones.

7

En la siguiente pantalla nos muestra varias aplicaciones desarrolladas para usarlas con Orbot. (En mi caso tengo instalado Orweb y DuckDuckGo). Recomiendo instalar Orweb, ya que sin él empecé a tener problemas para usarlo.

8

Pinchamos en Siguiente y ya sale la pantalla de inicio de Orbot:

9

Pulsamos en el botón del centro (si, ese gordo) y dejamos que empiece a conectarse. Una vez que lo hace, nos sale esto:

10

Aceptamos y nos vamos al icono del planeta en el lado superior derecho, donde comprobará si funciona correctamente (abriendo el navegador, Orweb, y se irá a la página de torproject para chequear la IP). Nos tendría que salir una pantalla como la siguiente:

11

En fin, eso es todo….Mucho cuidado por las redes…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s