Window´s10

Como todo sabemos ya acaba de salir windows 1o de manera oficial, exactamente ya 2 dias despues de su estreno y a muchos que resivieron la notificacion de descarga, procedieron hacer dicha instalacion.. en caso mio  no fue asi tuve que forzarla y pasar por muchas cosas  hasta que la madrugada de hoy logre hacerlo .

Este Post es una recopilacion completo hacerca del nuevo sistema de microsoft ..

//

Windows 10: los requisitos para actualizar una computadora o tableta

Microsoft revela detalles de los mínimos requisitos para actualizar una computadora o una tableta a Windows 10, al igual que información sobre la copia gratis de Windows 10 que podrías recibir.

//

¿Quieres actualizarte a Windows 10 en tu computadora o tableta? Primero necesitas verificar que cumples con los requisitos de Windows 10.

Microsoft comenzó el despliegue de Windows 10 el 29 de julio en 190 países, ofreciendo gratis la actualización para computadoras y tabletas con Windows 7 o Windows 8.1, pero hay más detalles que deberías saber al respecto. Aunque ya conocimos algunos requisitos mínimos de Windows 10 hace unos meses, Microsoft ahora ofrece más detalles para la versión de computadora y tableta.

Requisitos de Windows 10 para computadoras y tabletas:

  • Sistema operativo: Windows 7 SP1 o Windows 8 con la actualización KB3035583. ¿No sabes qué versión de Windows tienes? Descubre qué versión de Windows tienes aquí.
  • Procesador: 1GHz o superior
  • RAM: Al menos 1GB para sistemas de 32 bits o 2GB para sistemas de 64 bits
  • Almacenamiento: Al menos 16GB para 32 bits o 20GB para 64 bits
  • Tarjeta gráfica: DirectX 9 o más reciente con el driver WDDM 1.0.
  • Pantalla: Al menos de 1,024×600

Sin embargo, también hay otras cosas que tener en cuenta. Hay diferentes componentes de las computadoras y tabletas que requieren de drivers específicos que tienen que ser compatibles con Windows 10, además de la compatibilidad de apps. Puedes seleccionar “Comprobar mi PC” en el app Get Windows 10.

Otros requisitos para tener en cuenta:

  • Hay que tener en cuenta que Cortana, la asistente virtual de Microsoft, sólo está disponible actualmente en Windows 10 para EE.UU., España, Reino Unido, China, Francia, Italia y Alemania. (Llegará a México y Brasil a finales de 2015 y luego continuaría llegando a otros países).
  • El reconocimiento de voz variará según la calidad de micrófono que tengas en tu sistema.
  • Windows Hello, el nuevo sistema de seguridad de Windows, requiere de una cámara infrarroja con reconocimiento facial o detección del iris, o un lector de huellas digitales que sea compatible con el framework Windows Biometric.
  • Tabletas y computadoras con indicadores GPIO permitirán que la transición entre el modo de tabletas y el modo de escritorio se realice automáticamente.
  • Para las funciones o gestos táctiles necesitarás tener una pantalla táctil que sea compatible con múltiples puntos táctiles.

Cómo obtener la actualización a Windows 10 sin tener que esperar  //

El día para actualizar nuestras computadoras con Windows 7 u 8.1 a Windows 10 ha llegado, pero lamentablemente no para todos, pues Microsoft dijo con antelación que dicha actualización sucedería por oleadas, o a cuentagotas, para evitar congestionamientos.Pero si esto te importa poco y no quieres esperar más, los usuarios de Reddit(vía VentureBeat) encontraron la manera de forzar la actualización a Windows 10. El procedimiento es tan fácil para cualquier experto de Windows, pero tampoco es que requiera conocimientos avanzados. Si quieres saber de lo que hablo, continúa leyendo.

Cómo obtener la actualización a Windows 10 sin tener que esperar – FayerWayer//

Asegúrate de que la actualización no esté disponible

GWXUX000

No querrás realizar el procedimiento sin antes verificar que has sido elegido para actualizar tu sistema operativo, ¿o si? Para verificarlo, haz clic en el icono de la aplicación Obtener Windows 10 situado en la barra de notificaciones. Si has sido elegido, te mostrará una ventana como la de arriba —para mi suerte, en mi caso es así.

Otra manera de verificar que esté disponible la actualización es acudiendo a Windows Update, el cual te mostrará algo como esto. Si no es así, entonces sigue leyendo.

Clover001

Verifica que cumples con los requisitos

GWXUX001

Antes de proceder a la actualización forzada, verifica que el icono de Windows 10 continúa en la barra de notificaciones del sistema. Haz clic derecho en él y selecciona la opción “Obtener Windows 10.” A continuación te mostrará una pantalla con el informe de compatibilidad del equipo. Verifica que cumples con todos los requisitos.

Empecemos con el procedimiento

Como ya lo había mencionado antes, el procedimiento es sencillo, pero eso no quiere decir que no debas prestar atención. Sólo debes ubicarte en la carpeta C:\Windows\SoftwareDistribution\Download y eliminar todo lo que hay en su interior, pero no te preocupes, ya que son los rastros que deja Windows Update.

Clover002

Hecho esto, abrimos Windows Update y posteriormente la Ventana de Comandos en modo administrador. Cuando estés listo, escribe la línea wuauclt.exe /updatenow para forzar a Windows Update a que busque actualizaciones. Es probable que estés familiarizado con esa línea tras intentar solucionar fallos con las actualizaciones.

Procesador de comandos de ...000

Luego, ve a la ventana de Windows Update y haz clic en “Buscar actualizaciones.” Verás que ahora se encuentra buscando actualizaciones, pero durante el procedimiento deberás volver a la Ventana de Comandos. En ella, vuelve a escribir la línea wuauclt.exe /updatenow para que finalmente comience a descargar Windows 10 y no debas esperar, como seguro otros lo harán.


Microsoft Edge: Windows 10 trae nueva vida al navegador de Microsoft

windows-10-microsoft-edge-inicio.
Microsoft Edge tiene una pantalla de Inicio con sitios web recomendados o favoritos, el clima y la hora.

Microsoft Edge es el nuevo navegador de la empresa que llegó con Windows 10 y que espera ayudar a Microsoft a recuperar el terreno que ha perdido en el mercado de navegadores tras la caída de Internet Explorer (IE).

Aunque durante los primeros meses Microsoft lo presentó como Project Spartan, fue hasta la conferencia de desarrolladores de la empresa de este año, Build 2015, que se anunció el nombre oficial que llevaría en Windows 10: Microsoft Edge.

El nuevo navegador Edge hizo su aparición oficial el 29 de julio con la llegada de la actualización Windows 10 en computadoras y tabletas grandes, pero también llegará al público general en Windows 10 Mobile, la versión del sistema operativo para celulares y tabletas pequeñas.

Microsoft no ha informado planes de llevar a Edge a Android, iOS u otras plataformas, pero es posible que con el tiempo el navegador de Microsoft se extienda a algunas de ellas, una vez Windows 10 y Microsoft Edge hayan madurado un poco.


Diseño de Microsoft Edge

El diseño de Microsoft Edge es simple, con un toque de Internet Explorer y una interfaz similar a la de otros navegadores como Google Chrome. De izquierda a derecha actualmente encuentras el botón de regresar, adelante, actualizar, dirección Web, modo de lectura (Reading View), lista de lectura (Reading List), favoritos, escritura en páginas Web, comentarios y configuraciones. En la parte superior se administran las diferentes pestañas, y en la esquina derecha están los botones tradicionales de las ventanas de Windows: minimizar, maximizar y cerrar.

Microsoft-edge-anotaciones
Microsoft Edge te permite “congelar” páginas web para escribir y dibujar sobre ellas. Además, puedes compartir con otros la página con tus anotaciones

Funciones y características

  • Modo de lectura (Reading View): Este modo simplifica por completo la vista de la página Web, eliminando las gráficas y diseño excesivos y deja sólo el texto con las imágenes. Esta función hace fácil leer el texto, ya que hay menos distracciones.
  • Cortana: La asistente virtual de Microsoft integra su personalidad en la barra de direcciones. Te hará recomendaciones según la información que conoce de ti y ahí contestará preguntas directamente. Puedes subrayar texto y darle clic derecho para preguntarle o pedirle más información relacionada a Cortana sobre esa palabra o frase. Por ejemplo, si subrayas el nombre de un actor y le preguntas a Cortana, una barra lateral emergente te mostrará fotos, fecha de nacimiento, Twitter, una descripción y otra información. Cuando subrayas el nombre de un restaurante y le haces una consulta a Cortana, la asistente te mostrará la dirección, número telefónico y más. Esto funciona de forma similar al Knowledge Graph de Google.
Play
  • Lista de lectura (Reading List): La lista de lectura funciona como la lista de favoritos. Ahí, marcas las páginas Web que visitas con frecuencia o a las que quieres regresar en un futuro. Además cuenta con su propio administrador que te permite organizar estos favoritos de manera fácil. Los favoritos se sincronizarán a través de celulares, tabletas y computadoras que tengan Windows 10.
  • Escritura en las páginas Web: Esta función te permite “congelar” una página Web para que puedas escribir encima de ella, subrayar contenido, escribir comentarios o recortar parte de la página Web. Después puedes compartirla con otras personas o guardarla en OneNote o tu lista de lectura — con todos los comentarios o cosas que has subrayado en la página Web.
windows-10-edge-cortana-espanol-tiempo.
Microsoft Edge te permite hacerle preguntas a Cortana en la barra de direcciones. Por ejemplo, puedes preguntarle el tiempo. 
  • Nueva pestaña/ventana: Las nuevas pestañas y ventanas traen un nuevo diseño que incluye las páginas Web que el usuario más visita, recomendaciones de apps, información del clima y noticias sugeridas. Esta nueva pantalla aprenderá de cada usuario para mostrarle el contenido más relevante.
  • Extensiones: Similar a lo que ofrece Chrome y Firefox, Microsoft Edge será compatible con extensiones que permitirán añadir nuevas funciones al navegador. Aunque actualmente sólo está disponible Adobe Flash, Microsoft mostró durante build 2015 extensiones de Pinterest y Reddit. Microsoft también dijo que la función de extensiones no estará disponible en el lanzamiento de Windows 10 y Edge, sino en un futuro.
  • Predicción de la siguiente página: Microsoft Edge incluye una función que predice cuál es la siguiente página que vas a abrir para que se cargue más rápidamente, obteniendo parte del contenido mientras ves la página actual.
  • SmartScreen Filter: El nuevo navegador de Microsoft incluye un filtro para protegerte de sitios Web maliciosos y de descargas que pueden contener malware.
  • Otras funciones de seguridad: Microsoft Edge permite bloquear todos los cookies, ofrece navegación privada (InPrivate), bloqueo de elementos emergentes y no realizar seguimiento, entre otras.

Windows 10 usa tu ancho de banda sin tu permiso (Solución)

Microsoft está usando tu ancho de banda para actualizar otros ordenadores. ¡Aprende cómo evitarlo!

Windows 10 ya está aquí. La nueva versión del sistema operativo de Microsoft se encuentra disponible para todo el mundo de forma gratuita desde el 29 de julio. A pesar de la enorme expectativa que ha despertado, todavía hay una serie de cambios, errores y funciones desconocidas que han comenzado a comentarse en la red.

Esto es precisamente lo que ha sucedido con la opción predeterminada para compartir tu ancho de banda y actualizar otras computadoras. Se trata de una características del sistema que lleva el nombre de “Windows Update Delivery Optimization” y tiene una modalidad idéntica a los programas de descargas por torrents P2P (peer to peer).

El objetivo de esta función no es otra que compartir archivos del sistema para que lleguen más rápido a los otros usuarios que también están descargando Windows 10.Si bien es un método muy inteligente por parte de Microsoft, también es un exceso de confianza que se produce sin el permiso de los clientes. Por suerte, hay una manera de anular esta opción, veamos:

En primer lugar ingresa al Panel de Control e ingresa a la sección de Windows Update. Luego haz clic en Opciones avanzadas y selecciona “Elegir cómo se instalan las actualizaciones”.

Ahora tenemos tres opciones para compartir tu ancho de banda: elige “Desactivarlo por completo“.

¡Enhorabuena! Ahora podrás navegar seguro por Windows 10 sin ver afectado tu ancho de banda.


Cómo activar el modo seguro en Windows 10

Con el nuevo sistema operativo de Microsoft, puedes iniciar el modo seguro de una manera fácil y resolver los problemas de tu PC más rápidamente

//

Si experimentas problemas con tu PC (o sea, que ves una amenazante pantalla azul), el modo seguro (safe mode) es un modo que te ayuda a aislar y resolver el problema. El modo seguro inhabilita programas y drivers innecesarios para que así puedas determinar si el problema lo está causando un ajuste básico o un driver.En la versión Windows 10 Pro Insider Preview Build 10166, el iniciar el modo seguro es muy fácil, y no tienes siquiera que abrir el comando para hacerlo. Aquí te enseño los pasos

1. Abre el menú de Ajustes (Settings) y dirígete a Update & security (Actualización y seguridad) > Recovery (Recuperación) > Advanced startup (Inicio avanzado). El hacer clic en Advanced startup reiniciará tu PC en modo de recuperación.

2. Verás una pantalla en azul claro con tres opciones: Continue (Continuar), Troubleshoot (Resolver el problema) y Turn off your PC (Apagar tu PC). Estás ahora en modo de recuperación. Haz clic en Troubleshoot para ver las opciones avanzadas.

3. En el menú Troubleshoot, haz clic en Advanced options. El menú de Advanced options te dará varias opciones: System Restore (Restauración del sistema), System Image Recovery (Recuperación de la imagen del sistema), Startup Repair (Arreglos de inicialización), Command Prompt (Símbolo del sistema), Startup Settings (Ajustes de inicio) y Go back to the previous build (Regresar a la versión anterior del build). Haz clic en Startup Settings para cambiar el comportamiento de inicialización de Windows.

4. En el menú Startup Settings, haz clic en el botón Restart (Reiniciar) en tu PC. Tu PC se reiniciará.

5. Cuando se inicialice tu PC, verás una pantalla azul clara con el menú Startup Settings. Puedes seleccionar una opción usando tu teclado (con las teclas numerales o de funciones). Para inicializar el modo seguro, presiona 4 o F4. Para inicializar el modo seguro con conexión, oprime 5 o F5. Para inicializar el modo seguro con el Command Prompt, presiona 6 o F6. Si cambias de parecer y decides que no quieres activar el modo seguro, sólo tienes que darle a Enter para inicializar la PC de la forma regular.


Cómo configurar Windows 10 y Cortana en español o inglés

¿Ya pudiste descargar Windows 10 pero no lo tienes en tu idioma preferido? Te mostramos cómo cambiar el idioma de Windows 10 y Cortana para que disfrutes más del nuevo sistema operativo.

Cómo configurar Windows 10 y Cortana en español o inglés – CNET en Español#ftag=ESPdf5230a#ftag=ESPdf5230a//

Microsoft comenzó a habilitar la actualización a Windows 10 gratis el 29 de julio en un proceso de liberación que se realiza en etapas. Sin embargo, si ya pudiste descargar Windows 10 gratis y te gustaría configurarlo para que funcionara en español o inglés, Microsoft hace muy simple este proceso en Windows 10.

A diferencia de las versiones anteriores de Windows, como Windows 7 y Windows 8, el idioma en el que Windows 10 se encuentra no sólo modifica la interfaz del sistema operativo y los apps, sino que también afecta el funcionamiento de Cortana, la asistente virtual de Microsoft.

Cómo configurar Windows 10 y Cortana en español (desde inglés):

  • Abre Settings desde el Action Center o en menú de Inicio.
  • Selecciona Time & language.
  • En el menú izquierdo, selecciona Region & Language.
  • Selecciona a España, bajo el menú de Country or region (Microsoft requiere que esta configuración esté seleccionada para un país en el cual está habilitada Cortana para que funcione).
  • En la sección de idiomas, selecciona Add a language.
  • Busca y selecciona Español y después Español (España).
  • Una vez regresas al menú de Region & Language, dale clic a Español (España) y selecciona Set as default en el menú que se abre al seleccionar ese idioma.
  • Selecciona una vez más Español (España) y selecciona Options.
  • Bajo Speech language y Speechpresiona Download. Espera a que se descarguen los paquetes de idioma. Si no tienes estas opciones, significa que ya tienes descargado el idioma.
  • Selecciona en Settings debajo de Voz.
  • Bajo el Speech language, selecciona Spanish (Spain).
  • Bajo Text-to-speech, selecciona Microsoft Laura Mobile.
  • Reinicia.
  • Listo. Ahora podrás activar los comandos de voz de Cortana al decir “Hola Cortana”, si tienes activado el comando en Cortana.

Satechi prepara un botón portátil para activar Cortana

Satechi podría tener todo solucionado a finales de agosto, cuando tiene planeado lanzar un “botón de Cortana“.

El botón de tamaño de la palma de la mano se conecta a través de Bluetooth a una PC con Windows 10 o Windows Phone, e inicia la escucha a comandos de voz de Cortana con solo presionarlo.

La idea es colocar el botón en un lugar conveniente, como en el volante del coche para los usuarios de Windows Phone o en la meseta para una PC en la cocina. De esa manera, se pueden obtener direcciones, consultar el clima, o programar citas en el calendario cuando la PC o Windows Phone estén fuera de alcance.

Cortana en el coche

El botón incluso se ve un poco como el avatar circular azul de Cortana.

El botón utiliza una pila de botón CR2016 estándar y debería durar cerca de dos años en una carga. Ofrece alcance de Bluetooth de hasta 40 pies, y viene con una pegatina y un montaje para adjuntarla al volante del coche o al manillar de la bici.

Satechi dice que iniciará los envíos del botón de Cortana a finales de agosto por 23 dólares, con la disponibilidad en su propio sitio web y Amazon.com.

¿Por qué debería importarnos? Realmente, no es necesario un botón Bluetooth para activar a Cortana forma remota, ya que Windows 10 permite iniciar un comando de voz gritando “Hey Cortana”. Sin embargo, hemos escuchado que encender esta función puede drenar la batería de un ordenador portátil. Con esto en mente, un botón dedicado a Cortana podría ser una buena alternativa para aquellas personas que se vean cada vez más dependientes del asistente virtual de Microsoft.


Windows 10: Estos son todos los antivirus compatibles //

La compatibilidad de Windows 10 con el software diseñado para versiones anteriores de sistemas operativos de Microsoft es amplia, pero parcial en algunos casos. Y en el de los antivirus es interesante, puesto que hablamos de la protección del ordenador contra las amenazas de malware, luego conviene que sea completa. Pues bien, la firma de seguridad AV-Comparatives ha preparado una lista de antivirus compatibles al cien por cien con este nuevo sistema operativo.Hay más soluciones antimalware que son compatibles con Windows 10, y otro tipo de soluciones de seguridad que también lo son. En algunos casos, si nos salimos del listado que ofrecemos justo a continuación, encontraremos ligeros problemas de compatibilidad, mientras que el software incluido en este listado funciona a la perfección, al menos en los puntos básicos y esenciales examinados por AV-Comparatives:

  • Avast Free Antivirus 10.3.2223
  • AVG Internet Security 2015.0.6110
  • Avira Antivirus Pro 15.0.11.579
  • BitDefender Internet Security 18.23.0.1604
  • BullGuard Internet Security 15.1.307
  • Emsisoft Anti-Malware 10.0.0.5561
  • ESET Smart Security 8.0.319.0
  • Fortinet FortiClient 5.2.3.0633
  • F-Secure Internet Security 15.3
  • Kaspersky Internet Security 16.0.0.614
  • Panda Antivirus gratis 15.01.00.0006
  • Quick Heal seguridad Total 16.00 (9.0.0.46)
  • Sophos Endpoint Security y Control 10.3.12.312
  • Tencent PC Manager 10.11.25856.501
  • ThreatTrack VIPRE Internet Security 8.2.1.16
  • Trend Micro Internet Security 10.0.1150

Así deberías instalar tu antivirus en Windows 10

Desde AV-Comparatives han explicado que, para llevar nuestro antivirus a Windows 10, el procedimiento recomendable pasa por eliminar la instalación cuando estamos aún en Windows 7 o Windows 8 y, una vez actualizado nuestro sistema a Windows 10, instalar de nuevo nuestra solución de seguridad con la última versión, sin tener en cuenta cuál tuviéramos instalada anteriormente. De esta forma, como han explicado en su análisis, evitaremos los posibles problemas de compatibilidad. En cualquier caso, además de los incluidos en la lista, Microsoft cuenta con su propio antivirus por defecto, que no obstante ha demostrado en ocasiones anteriores no ser el más efectivo, ni por asomo.


10 atajos nuevos para tu teclado en Windows 10

Microsoft no cambió la mayoría de los atajos para tu teclado, pero si añadió algunos nuevos.

Algunas de las funciones nuevas de Windows 10, como el asistente de Anclar (Snap Assist), que no es nueva, pero ha sido mejorada, y los escritorios virtuales son útiles — e incluso más útiles cuando las usas con los atajos del teclado.

Aquí compartimos los 10 atajos que necesitarás aprender para navegar con facilidad en Windows 10:

Cómo usar el asistente de Anclar con las ventanas

window-snapping.png
  • Para reemplazar el asistente de Anclar – o sea, lo que te deja mover la ventana a la izquierda – presiona el tecleado Windows + izquierda
  • Para reemplazar el asistente de Anclar y mover la ventana a la derecha presiona Windows+ derecha
  • Para reemplazar el asistente de Anclar y cambiar la ventana a las baldosas, después de mover la pantalla a la derecha o la izquierda, presiona el tecleado Windows + hacia arriba o abajo
  • Para maximizar la ventana sin haber movido la ventana a la izquierda o derecha, presiona Windows + arriba
  • Para minimizar la ventana sin haber movido la ventana a la izquierda o derecha, Windows + abajo
//

Los escritorios virtuales

virtual-desktops.png
  • Vista de tarea (vista de todos los escritorios virtuales): Windows + Tab
  • Crear un escritorio virtual nuevo: Windows + Ctrl + D
  • Cerrar el escritorio virtual actual: Windows + Ctrl + F4
  • Cambiar al escritorio virtual siguiente: Windows + Ctrl + derecha
  • Regresar al escritorio virtual anterior: Windows + Ctrl + izquierda

Cómo evitar que Windows 10 comparta la contraseña de tu WiFi y otros 5 ajustes recomendados tras instalar Windows 10

650 1200

Una de las novedades que trae Windows 10 se llama Wi-Fi Sense, y de entrada puede parecer una buena idea lo de compartir las redes a las que nos conectamos con nuestros contactos, así como hacer nosotros lo propio con las de ellos. Pero esta funcionalidad viene activada por defecto en Windows 10 y ni todas las redes son seguras ni todos nuestros contactos de redes sociales iguales.

La manera de modificar esta configuración (uno puede luego decidir qué red compartir y con quién, especialmente cuando estamos trabajando en grupo) es entrar en el panel de configuración de Windows 10 y acceder a la sección Wi-Fi dentro de Red e Internet. Una vez allí sólo tendremos que bajar hasta encontrar la opción “Administrar configuración de Wi-Fi” y una vez allí activar o desactivar la opción de utilizar Wi-Fi Sense o sólo la de compartir vuestra conexión.

650 1200

Actualizar drivers y aplicaciones

Tanto desarrolladores como fabricantes han esperado en muchos casos a la salida “oficial” de Windows 10 para liberar sus nuevas aplicaciones o actualizaciones de drivers. Si algún componente de tu ordenador no acaba de funcionar correctamente, acude a la página de soporte del mismo para comprobar si hay alguna actualización importante.

Captura De Pantalla 3

Deshabilitar el Action Center o Centro de Actividades

Si usas una pantalla de gran diagonal, el Centro de Notificaciones o Action Center que viene en Windows 10 resulta cuando menos complicado de visualizar por lo reducidas de sus dimensiones, especialmente si se acumulan los avisos de servicios y aplicaciones. En modo Tablet sí que nos gusta.

Pero en modo escritorio puede que no te resulte nada práctico. Si quieres desactivarlo debes encontrarte como administrador e ir a Editor de directivas de grupo local –> Configuración de usuario –> Plantillas administrativas –> Menú Inicio y barra de tareas –> Quitar las notificaciones y el centro de actividades

Action Center

Volver a MiPC en el explorador de Windows

Por defecto en Windows 10 disponemos de una vista en el explorador de Windows que se centra en un apartado llamado “Acceso rápido”, el cual muestra accesos a las últimas carpetas que hemos utilizado. Si estás acostumbrado a que cuando se inicia esta aplicación vayas a la vista MiPC (este equipo), así es como debes hacerlo.

Basta con ir a la pestaña Vistas –> Opciones –> Activar Mi Equipo en la selección “Abrir el Explorador de Archivos en:”

Captura De Pantalla 2

Tomar el control de las actualizaciones

Otra de las novedades controvertidas asociadas a Windows 10 en su edición Home es que las actualizaciones son obligatorias. Es la manera en que Microsoft implementa su sistema operativo como servicio. Pero hay un modo para ocultarlas y hacer que se instalen cuando nosotros decidamos.

La propia Microsoft nos proporciona una herramienta con la que indicarle al sistema cuáles de las actualizaciones descargadas no queremos que nos aparezcan y así evitar que se instalen de forma automática.

650 1200 2

Si ya se han instalado, Windows 10 nos da la opción de volver atrás, pero no en todos los casos. Para conseguirlo hay que ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Opciones avanzadas > Ver el historial de actualizaciones > Desinstalar actualizaciones.

Crear puntos de restauración automáticos

En el caso de drivers o firmware, la desinstalación de actualizaciones aparece en algunos casos dentro de la ventana de desinstalar programas y aplicaciones. Pero no siempre es así. Para curarnos en salud y evitar que un driver nos complique la existencia, es recomendable recurrir a crear puntos de Restauración. En Windows 10 viene desactivado por defecto. Pero es sencillo ponerlo en marcha y configurarlo a nuestro gusto y necesidades.

  • Abrir el Menú Inicio o Cortana y escribir “restaurar sistema”
  • Hacer clic en el primer resultado que aparecerá: “Crear punto de restauración”
  • Aparecerá una ventana de “Propiedades del sistema”. Ahí hay que hacer clic en el botón “Configurar”
  • En la nueva ventana que aparecerá, debemos marcar “Activar protección de sistema”. Ahí podemos indicarle los puntos de restauración que queremos y el espacio reservado para crearlos.
  • Finalmente, presionamos “Aceptar” para guardar la configuración.

1024 2000



El “falso” altruismo de Microsoft con el lanzamiento gratuito de Windows 10

Windows 10Microsoft ha sorprendido a todos con la forma en la que ha lanzado su nuevo sistema operativo Windows 10. Lejos de los grandes eventos a los que nos tienen acostumbrados estas grandes compañías cada vez que presentan su última baza para conquistar a los consumidores, Microsoft se caracterizado, en esta ocasión, por una “silenciosa” estrategia.

La compañía ha ofrecido de forma gratuita la actualización de Windows 7 y Windows 8. Algo muy diferente a 1995, fecha en la que se produjo el lanzamiento de Windows 95. En esta ocasión, para la realización del spot de presentación de Windows 95, se recurrió a un tema de la banda Star me up. En el anuncio se presentaban todas las posibilidades ofertadas por su característico menú de inicio que la compañía, de forma catastrófica y errónea, abandonó con Windows 8

Por el contrario, el nuevo anuncio de Microsoft para Windows 10 es completamente diferente. Hasta el punto de que no aparece un ordenador hasta prácticamente el final del mismo.
Llama la atención la nueva estrategia tomada por la compañía. Por ejemplo, Windows 95 le habría costado entre 209,95 dólares y 109,95 dólares. ¿Por qué ahora lo ofrece de forma gratuita? Existen algunas razones detrás de esta estrategia. La más importante es que Microsoft quiere ganar terreno en uno de los principales sectores en los que se opera hoy en día: el móvil. Sus sistema operativo para mobile, Windows Phone, apenas ha causado impacto alguno en el mercado (los últimos datos apuntan a una cuota del 3%). Publicidad“El móvil está reemplazando al PC como plataforma informática dominante, Los smartphones reportan cifras de ventas superiores y cuentan con una base de usuarios mucho más grande”, han declarado desde la firma analista, Benedict Evans. “El PC no va a desaparecer a corto plazo pero ya es pasado, no es el futuro”. Es por esto que Microsoft espera que al ofrecer de forma gratuita su nuevo sistema operativo, tenga un efecto llamada para atraer a desarrolladores que trabajen en aplicaciones que puedan ser utilizadas a nivel global en smartphone, tabletas y PC. Con el tiempo, Windows 10 intentará extenderse hacia otros mercados como el de los wearables. Aunque la mencionada firma analista no tiene muy claro que este sea el camino ya que muchas aplicaciones no se diseñan con versión de escritorio para este sistema y no despiertan el interés de los desarrolladores. La conclusión a la que llegan los expertos analistas señala que Microsoft debería admitir su derrota con Windows y comenzar a reconstruir su negocio principal en base a otros elementos.

¿Te arrepientes de haber descargado Windows 10? Aún puedes hacer algo

Si te has actualizado a la más reciente versión del sistema operativo de Microsoft, pero te has arrepentido, aquí te enseñamos cómo regresar a una versión anterior de Windows.

Windows 10 ya está aquí y nos parece excelente. Si ya te has actualizado, pero te arrepientes de haberlo hecho, que no cunda el pánico.Microsoft te da 30 días para que puedas regresar a la versión anterior de Windows. Pero antes de hacer esto, no obstante, te recomiendo que crees una copia de respaldo de tus datos. Para una guía detallada de cómo hacer esto, puedes leer nuestro artículo sobre cómo preparar tu PC para la llegada de Windows 10.

Una vez que hayas preparado tu copia de respaldo, ya puedes tomar los pasos para regresar a la versión anterior de Windows.

Paso 1: Desde el menú de inicio (Start) de Windows 10, haz clic en Settings (Ajustes).

Paso 2: En la página de Settings, haz clic en el botón que dice Update & Security (Actualizaciones y seguridad).

Paso 3: Una vez que estés en la página de Update & Security, haz clic en Recovery (Recuperación) y luego bajo Go Back to Windows X (la X denota la versión previa de Windows antes de actualizarte a Windows 10), haz clic en Get Started (Comenzar).

Paso 4: Selecciona la razón por la que quieres regresar a la versión anterior y haz clic en Next (Siguiente).

Después de un mensaje de advertencia y de confirmación, el proceso de reversión empieza. El proceso puede tomar de un par de minutos hasta media hora dependiendo de la velocidad de tu computadora. Para mí, regresar a Windows 7 de Windows 10 fue mucho más rápido que el proceso de actualización.

Cabe destacar que una vez hayas revertido a la versión previa, es posible que tengas que volver a instalar algunos apps, y quizás se hayan perdido algunos cambios de configuración que hayas efectuado en algunas aplicaciones. También asegúrate de recordar la contraseña de ingreso para la versión previa de Windows, ya que la contraseña para Windows 10, si es que la has cambiado, no se guardará tampoco.

Si te estabas preguntando por qué sólo te conceden 30 días para volver a la versión previa y no más, la razón es que Microsoft espera que después de este período ya te hayas acostumbrado a Windows 10 y no tengas ninguna razón para regresar a una versión anterior. Después de los 30 días, la función Recovery se usará si quieres restablecer Windows 10 a un build previo a la versión actual.

¿Qué ocurre si decides volver a una versión previa después del periodo de 30 días? Existe al menos una opción: respalda tu versión anterior de Windows (7 u 8) usando un software de respaldo de sistema. Necesitarás un dispositivo de almacenamiento externo o secundario para completar este proceso. Recomiendo la versión de Macrium Reflect, que funciona de manera fluida y es compatible con Windows 10.


podemos decir que Windows 10 puede ser un buen sistema pero aun debemos de hacerles muchas pruebas y evaluaciones aca en HackNic vamos a ser cada uno de los procesos adecuados para estudiar dicho sistema , aun no sabemos que bugs tienen o diferentes fallas pero bueno para eso estamos .. cada una de la informacion escrita fue recopilada por muchas fuentes. Muchos de estos colegas de HackNic_LatinoAmerica… Espero que le halla sido de ayuda cada informacion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: