Hackeo de Bitcoin Cloud Mining Base de Datos en venta por 1 Bitcoin

El hackeo de Bitcoin Cloud Mining, un servicio de Cloudminr.io ha sido hackeado y su base de datos de usuarios está en venta por 1 Bitcoin.

Los desconocidos hackers maliciosos han tomado exitosamente el control del servidor del sitio web y defacearon la página de inicio del sitio web.

Los usuarios que visitaron el sitio web eran recibidos con una página de inicio defaceada que muestra la base de datos parcial de alrededor de 1.000 clientes, incluyendo sus nombres de usuario y contraseñas sin cifrar en formato de texto plano.

Esto claramente indica que la compañía no está siguiendo las mejores prácticas de seguridad para proteger los datos privados de sus usuarios como las contraseñas ni siquiera fueron encriptados antes de guardarlos en la base de datos.

Tras el hackeo de Bitcoin Cloud Mining  los hackers maliciosos ofrecen la bases de datos de alrededor de 80 mil usuarios por 1BTC

bitcoin-mining-server

La base de datos de 1000 usuarios que se mostraban en la página de inicio del sitio web es solo un ejemplo dado por los hackers maliciosos mientras que han comprometido alrededor 80.000 usuarios en total de la base de datos del servicio Bitcoin Cloud Mining.

Los hackers maliciosos están ofreciendo toda la base de datos de miles de usuarios solo por 1BTC, la cual puede ser una mina de oro para los cibercriminales y spammers.

Hasta el momento, no hay ningún detalle de si las billeteras Bitcoin o simplemente partes del servidor web fueron comprometidos.

Sin embargo, se recomienda a los usuarios de Cloudminr.io a cambiar sus contraseñas en cualquier otro servicio que utiliza la misma combinación de nombre de usuario y contraseña como su cuenta Cloudminr.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s